Inicio       Dolor       Salud1       Salud2       La Quiropráctica       Niños       Embarazo       Direciones       Home

Salud 1

Una inteligencia condujo su crecimiento desde pequeña semilla hasta el nacimiento.


Este mismo poder sigue con usted durante su continuo crecimiento.


¿Se ha rasguñado alguna vez?

¿Que sucedió después de varios días?

El rasguño desapareció.

Su cuerpo se puede curar a sí mismo.
La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no simplemente la ausencia de enfermedad.


El cuidado de salud debe centrarse en hacer cosas que ayuden a la capacidad natural del cuerpo de sanarse a sí mismo.  Actualmente, los métodos más populares adormecen el cuerpo y calman los síntomas o signos de que algo esta mal en el cuerpo.


Por ejemplo, si alguien tiene un dolor de cabeza, toma Tylenol, aspirina o Advil, etc., en vez de buscar la causa del problema, que puede ser una falta de sueño, tensión, estreñimiento, deshidratación o acumulación de toxinas.


La mayoría de las personas usan la quiropráctica como consumen drogas.  Toman su ajuste quiropráctico cuando no se sienten bien, como cuando tienen dolor de cabeza.  La quiropráctica es una opción superior en situaciones agudas porque no hay efectos secundarios tóxicos.   Pero hay muchos más beneficios cuando se visita al quiropráctico cuando uno se siente bien.


Cuidar de sí mismo cuando uno se siente bien es un verdadero cuidado para la salud.   Lo que la mayoría de las personas considera cuidado de salud es en realidad el cuidado de enfermedad porque se están cuidando cuando ya que tienen un problema.  El cuidado de la salud es proactivo, mientras que el cuidado de la enfermedad es reactivo.


Hagamos una analogía con la comida.  La mayoría de las personas hacen dieta para perder peso.  Las personas sanas cambian su estilo de vida, lo cual incluye obtener una cantidad suficiente de descanso y ejercicio.  Como resultado, mantienen un buen peso.  Las personas sanas comen bien todo el tiempo porque quieren estar saludables y mantenerse saludables.  La quiropráctica también se puede usar para mejorar y mantenerse bien.


Una vez que esté bien, no hay una prescripción establecida sobre de la frecuencia con la que debe visitar al quiropráctico.  Algunas personas lo visitan una vez por semana.  Otros lo visitan una vez por mes.  Es su responsabilidad de encontrar el nivel de cuidado que lo mantendrá bien y lo mantendrá progresando.